"Bordet deberá evaluar el prontuario de cada uno”

Lo dijo el diputado provincial Alejandro Bahler en referencia al armado de listas de candidatos para las elecciones. Afirmó que no tiene que tener "piedad" con aquellos que tienen antecedentes judiciales.

El diputado provincial Alejandro Bahler sostuvo que el gobernador Gustavo Bordet tendrá que tener en cuenta, a la hora de armar listas de candidatos, "los prontuarios de cada uno". Consultado sobre su expectativa ante las elecciones de este año, afirmó: “En su momento dejé en claro mi intención de ser plebiscitado porque no tengo nada que ocultar. Nunca tuve que pisar tribunales, no tengo condenas ni imputaciones y sólo me he dedicado a trabajar por y para la gente. En la política del futuro ya no hay lugar para la corrupción y una gestión basada en la honestidad y la transparencia no debe dejar pasar estas cosas”.

Enseguida, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, el legislador peronista planteó que “el Gobernador Gustavo Bordet deberá sentarse con el prontuario de cada uno al momento de armar la lista y no tener piedad con quienes tienen antecedentes judiciales o están involucrados en alguna denuncia. Hay que decir nunca más a los contratos truchos y a todos los personajes que no han hecho más que hacerle daño a la política”.

“El Gobernador Gustavo Bordet deberá sentarse con el prontuario de cada uno al momento de armar la lista y no tener piedad con quienes tienen antecedentes judiciales"

Por otra parte, el diputado afirmó que, pese a las vacaciones, sigue recorriendo los barrios y en contacto permanente con las comisiones vecinales. “La experiencia que me ha dado el hablar con la gente y caminar las calles es que la gente le pide al político que ponga la cara, esté más cerca y escuche los reclamos. En una época tan difícil y traumática como la que se vive ante las políticas de un gobierno nacional insensible la gente necesita a los políticos todos los días, no en campaña y acercándose a pedir los votos”, cerró.

Comentá la nota