Al borde de la ruptura, Sentís pide que en el PJ depongan "las actitudes individuales"

El ex titular partidario reunió a un grupo de seguidores e insistió con que Raúl Escudero no los convoca a dialogar. Además, pidió la apertura de la lista del PJ.
A tono con los movimientos que se producen en el interior de la estructura del Partido Justicialista, el ex presidente de esa fuerza política en nuestra localidad Rubén Sentís se reunió el viernes con un centenar de afiliados en la sede de la Asociación Bancaria.

Tal cual le vienen endilgando a Raúl Escudero desde que asumió al frente del PJ, el sector de Sentís salió a plantear la ausencia de una convocatoria amplia de cara a la definición del armado electoral con vistas a las legislativas de junio

En el plenario del Peronismo de la Victoria que se realizó en el quincho del Sindicato de los Bancarios "se decidió conformar una mesa de apoyo a las candidaturas a diputados nacionales de Néstor Kirchner y Daniel Scioli", anunció el dirigente que perdió la conducción partidaria en manos del actual concejal justicialista.

Además, agregó que "más de 100 asistentes al encuentro manifestaron su voluntad de construir en Tandil una mesa de campaña en apoyo a un espacio nacional que ha llevado a la Argentina a recuperarse en su soberanía, en su justicia y en seguir impulsando la distribución de la riqueza".

Consultado Sentís sobre la marcha de las conversaciones para integrar las listas locales, manifestó que "debemos pensar en grande y deponer actitudes individuales, es prioridad conformar una sola lista que nos represente a todos y no a intereses particulares".

"Uno de los consensos establecidos en la reunión fue el apoyo a la integración de candidatos que se sientan comprometidos con este proyecto y que en el Concejo Deliberante tengan contracción al trabajo y solidaridad con sus representados" le sumó Sentís, tras concluir el cónclave.

Asistieron al encuentro sectores del peronismo local, el Movimiento Evita (Juan Olano), representantes gremiales, representantes de la cooperativa textil barrios unidos, una delegación del socialismo e integrantes de la agrupación La Cámpora (Rogelio Iparraguirre).

"Un nuevo encuentro quedó establecido para el próximo viernes con la finalidad de seguir ampliando este espacio y mantener un nivel de información y actividad" finalizó el dirigente, al ratificar la nueva convocatoria.

Comentá la nota