Bordagaray: "No hay intención de ocultar números"

Por los comentarios del déficit que arrojará. Dijo que a los gastos que originó la Fiesta "hay que pagarlos igual".
Ante los cuestionamientos que ya existen sobre el déficit que arrojará la Fiesta Nacional de la Playa de Río, el secretario de Hacienda, Agustín Bordagaray, junto a los organizadores salieron al cruce y defendieron su labor.

"Tiene que quedar claro que no hay ninguna intención de ocultar números ni maniobras fraudulentas, al menos que nosotros hayamos detectado" dijo el hombre que maneja las arcas municipales de la gestión Bisogni, al momento que resaltó: "Nosotros no podemos hablar sobre estimaciones, lo hacemos sobre cosas concretas. Para hacer algo como lo que andan diciendo se tienen que poner de acuerdo en una maniobra delictiva el cajero, más el controlador y el controlador de la propia comisión", y además remarcó que la Fiesta de la Playa siempre a sido motivo de observación aún cuando había cuarenta mil personas". Bordagaray reconoció "nos han hecho observaciones y se mejoró, gracias a este sistema de colaboración entre Municipio y Comisión".

Por último remarcó en declaraciones a LT 11 que "estaría mucho más conforme si los números fueron los que se preveían, pero más allá de que se discuta si es inversión o no, los gastos hay que pagarlos igual. De todas maneras seguiremos avanzando" vaticinó.

Sin 2009

Si bien ahora que esperar los números del balance de la Fiesta de este año, cabe recordar que aún no fue presentado el balance 2009, cuando incluso hay pedidos de informes concretos sobre el mismo.

Comentá la nota