Bordagaray ratificó que es candidato a gobernador por el massismo

Bordagaray ratificó que es candidato a gobernador por el massismo

Además, respecto del adelantamiento de las elecciones, reconoció que lo “perjudica” ya que le convenía ir en una boleta junto al presidenciable Sergio Massa, que a su entender no tiene una intención de voto importante en La Rioja.

 

El actual intendente de Famatina, Ismael Bordagaray ratificó que se presentará como candidato a Gobernador por el Frente Renovador que lidera el diputado nacional y candidato a presidente de la Nación Sergio Massa.

El jefe comunal afirmó que “esperaba” la convocatoria a elecciones decretada por el Gobierno Provincial para el 5 de julio próximo, tras considerar que “para el Gobierno era necesario despegarse de la generales nacionales porque en La Rioja el kirchnerismo tiene una oposición que representa más del 70%”.

Bordagaray señaló que “tendrían que haber respetado el cronograma electoral nacional, pero bueno las reglas de juego las pone el Gobernador. Igual nosotros estaremos en cualquier terreno”.

Consideró el jefe comunal de Famatina que para su sector era conveniente las elecciones en octubre, “ya que Massa tiene un alto porcentaje de aceptación en todo el país y podríamos traccionar. Esta convocatoria nos perjudica pero igual vamos a participar”.

Adelantó, Bordagaray que en los próximos días se reunirá el Sergio Massa en Buenos Aires para definir las estrategias electorales de acuerdo a la convocatoria y el cronograma electoral. Ratificó además que su sector se presentará con el partido provincial Frente Social por el Desarrollo o bien por partido nacional Frente Renovador Popular.

Comentá la nota