Borda: piden juicio para funcionarios porteños

Borda: piden juicio para funcionarios porteños
"Todos estaban imputados por los delitos de abuso de autoridad, lesiones leves y lesiones graves, incluso la misma Vicejefa de Gobierno", dijo El presidente de la Asociación de Profesionales del centro, Gabriel Cavia.
Reclaman enviar a juicio a los funcionarios porteños involucrados en la represión en el Hospital Borda.

El presidente de la Asociación de Profesionales del centro, Gabriel Cavia, reclamó que "deben ir a juicio" todos los funcionarios porteños involucrados en la causa que investiga la represión del 26 de abril del año pasado a pacientes, legisladores y periodistas.

"Todos estaban imputados por los delitos de abuso de autoridad, lesiones leves y lesiones graves, incluso la misma vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, que estuvo con el Jefe de la Policía Metropolitana minutos antes de la violenta reacción que se ejerció contra trabajadores, pacientes, periodistas y legisladores", dijo Cavia.

"Estamos a favor de la apelación que hizo el Fiscal, que se suma al pedido de la querella, encabezada por los trabajadores de ATE Capital, que también habían apelado esa decisión" dijo el representante de los profesionales del Borda.

Comentá la nota