Boqueteros: 12 detenidos por robo a casa de deportes en Quilmes. Uno de los apresados es un policía

Doce personas, entre ellas un Policía Federal, fueron detenidas durante procedimientos policiales realizados para desbaratar a una banda de boqueteros que el fin de semana último saqueó una casa de deportes en La Florida.
Voceros de la DDI de Quilmes, a cargo del operativo, informaron a la agencia de noticias Télam que la pesquisa, que derivó en estos arrestos, se inició a partir de un robo cometido el domingo 23 pasado en el comercio de venta de indumentaria deportiva "Deporshow".

El golpe fue cometido por una banda que irrumpió en el local mediante un boquete y se apoderó de numerosa mercadería, especialmente de zapatillas.

A partir de los datos obtenidos por pesquisas de la DDI de Quilmes, se realizaron ocho allanamientos simultáneos en Berazategui, Quilmes y Lanús, donde fueron detenidas tres mujeres y nueve hombres, entre ellos un efectivo de la Policía Federal.

Además, los pesquisas secuestraron una gran cantidad de armas de fuego, proyectiles, teléfonos celulares y parte de la mercadería robada el domingo.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía 1 de Quilmes, acusados de robo calificado por el uso de arma.

Comentá la nota