Bono navideño y aumento para los empleados municipales

El intendente Ricardo Alonso confirmó que se entregará un bono navideño de $ 150 y un incremento en los sueldos para los empleados municipales del 10 por ciento. Este aumento será para todas las categorías y comenzará a regir a partir del 1º de enero del 2010.
Mediante un escueto comunicado oficial, el intendente Ricardo Alonso dio a conocer que se entregará un bono navideño de $ 150 a todos los trabajadores municipales, además de un incremento en los sueldos del 10 por ciento que regirá a partir del 1º de enero del 2010.

El líder de la UVAC viajó el jueves pasado a Buenos Aires para acelerar gestiones que se vinculan a las obras de cloacas y la telecabina, pero antes recorrió distintas dependencias del Municipio anticipándoles a los trabajadores esta nueva medida salarial.

Convocan a reválida de Guardavidas

La Secretaría de Seguridad y Defensa Civil informó que el día 4 de diciembre de 2009, a las 13 hs. en la playa del balneario Correntoso se convoca a todos los guardavidas que prestarán servicio en la localidad, y demás guardavidas interesados a rendir la reválida anual obligatoria.

Son requisitos:

- a) Deben presentarse los guardavidas como consta en el Art. N°6 de la Ordenanza N°1999/07 con Certificado de buena salud emitido con no más de 30 días antes de la prueba, certificando que se encuentra apto para realizar actividades acuáticas.

- b) Portar Documento de Identidad.

- c) Libreta de guardavidas en vigencia.

La prueba constará de 500 metros de nado libre en menos de 11.30 minutos. 25 m. de remolque sin tiempo.

La Junta Calificadora estará a cargo de David Tressens Ripoll: Secretario de Seguridad y Defensa Civil, Javier Laredo: Coordinador Provincial de Guardavidas de Neuquén, Ariel Tarifeño: Secretario General de SiGuNe (Sindicato de Guardavidas de Neuquén) y Marcos Arretche: Coordinador de Operativo de Playas de Villa La Angostura.

Comentá la nota