Bonifatti se reunió con la intendente de Rosario Mónica Fein

Bonifatti se reunió con la intendente de Rosario Mónica Fein

El candidato de Consenso Federal discutió sobre el desarrollo de políticas públicas que puedan resultar beneficiosas para ambas ciudades, a causa de las similitudes que comparten, como el puerto, la actividad agrícola y densidad de población.

El candidato a intendente por Consenso Federal Santiago Bonifatti viajó a la ciudad de Rosario, acompañado por acompañado por Pablo Zelaya, candidato a concejal por el mismo espacio, para trabajar con Mónica Fein, intendenta de Rosario, en el desarrollo de políticas públicas que resulten beneficiosas para ambas ciudades.

Bonifatti se mostró satisfecho con el encuentro y expresó: “Rosario es una ciudad con características identificables con Mar del Plata, como su puerto, su actividad agrícola y la densidad de población, por eso trabajar con su intendenta representa una oportunidad única, en la cual ambos podemos nutrirnos para generar proyectos y propuestas a la altura de las necesidades de nuestros ciudadanos”.

Por su parte, Mónica Fein mencionó que “históricamente Rosario y Mar del Plata han trabajado comparándose, en lo bueno y también en lo malo; estudiando indicadores cruzados, verificando políticas públicas y de innovación”. “Esto siempre nos trajo beneficios mutuos, a nuestra ciudad como a Mar del Plata, y tenemos que ir por este camino, para recuperar esta relación de trabajo y de esfuerzos que muchas veces hacen que se aproveche la experiencia de la otra ciudad para avanzar más rápido con políticas públicas en tu propia realidad”, manifestó.

Durante su mandato Monica Fein ha hecho un trabajo importante en el área de Planeación Urbana y en Movilidad. Al respecto, Bonifatti ha desarrollado una plataforma electoral con propuestas para Mar del Plata, en la cual ambos temas representan ejes estratégicos en el desarrollo de la ciudad. Al igual que el proyecto de “Banco Municipal” presentado por Bonifatti, en el cual la experiencia rosarina sirvió de base para el armado de la ordenanza, que ya fue aprobado en el Concejo Deliberante marplatense.

“Sin duda, el gran tema que enfrentan ambas ciudades es el tema del desempleo” reflexionó Bonifatti, quien acercó a Fein sus propios programas y propuestas apuntadas a reactivar la economía. “En nuestras ciudades el apoyo al productor local, es fundamental para poner en movimiento la economía, y como sostiene Lavagna, poner dinero en el bolsillo de los argentinos”, sostuvo.

El encuentro finalizó con la promesa de nuevas reuniones que potencien el trabajo que ambos funcionarios vienen desarrollando y que buscan sacar a Mar del Plata y Rosario de la crisis que fuertemente las golpea

Comentá la nota