Bonifatti: “El desmanejo de Arroyo y Mourelle es un capricho ilegal”

Bonifatti: “El desmanejo de Arroyo y Mourelle es un capricho ilegal”

El concejal de Sumar por Mar del Plata habló tras la interpelación a los titulares de Hacienda y Educación. Agregó que esta situación "le va a costar al Municipio millones de pesos en juicios" por parte de docentes.

Este martes durante la interpelación realizada al secretario de Hacienda Hernán Mourelle y a su par de Educación Luis Distefano, el Concejal  de Sumar por Mar del Plata Santiago Bonifatti expresó: “Este capricho ilegal de Arroyo y Mourelle le va a costar al Municipio millones de pesos en juicios que vendrán de las demandas de los docentes municipales y que pagaremos todos los marplatenses sin que a estos funcionarios les importen las consecuencias de sus acciones.”

“El desconocimiento con el que se expresó Mourelle es sólo comparable con el desapego, la falta de afecto y la mirada despectiva con que se expresó Distefano. Sólo las personas ajenas al Municipio y a la ciudadanía pueden hacer lo que hicieron estos funcionarios”, sentenció el edil.

 

En ese sentido, agregó que “lo que para muchos de nosotros es un orgullo, una inversión, un diferencial a favor de la educación pública municipal, para otros es un dinero mal gastado. “No todas las áreas son Ajustables. No se puede intentar nivelar siempre para abajo”, concluyó.

Comentá la nota