Bonifatti y Bucca presentaron Góndola de productos marplatenses en vista a “El Amanecer”

Bonifatti y Bucca presentaron Góndola de productos marplatenses en vista a “El Amanecer”

El candidato a gobernador Eduardo Bali Bucca, y Santiago Bonifatti, candidato a intendente por Consenso Federal, recorrieron  la cooperativa láctea Nuevo Amanecer para escuchar a sus asociados.

 

Bonifatti dijo: ” los miembros de la cooperativa que es orgullo local, nos contaron de cómo marcha la cooperativa y también de la necesidad de prórroga en la ley de expropiaciones que debe tramitar en la Cámara de Diputados de la Provincia. Hoy en día Nuevo Amanecer procesa 60.000 litros diarios de leche, tienen 8 puntos de venta al público,  con dos plantas procesadoras, una en Tandil (quesos) y otra en nuestra ciudad”.

Los candidatos de Consenso Federal le plantearon a los cooperativistas, los proyectos de Góndola Marplatense y Ley de Comercialización de Productos Extranjeros. Ambas propuestas apuntan a favorecer la producción local y nacional, teniendo en cuenta que la reactivación económica es la piedra angular de la recuperación  que propone Consenso Federal.

Santiago Bonifatti destaco que “hay que defender la industria nacional, como se hace en todo el mundo. No sólo para que vendan sus productos, sino también para que crezcan y para que los vecinos de esa ciudad puedan tener trabajo en esa producción”.                                                         

Con respecto al proyecto presentado por Bucca en el Congreso de la Nación el diputado expresó: “Necesitamos garantizar a los consumidores la información acerca de que producto están comprando. Por eso, como dice el proyecto, deberán estar rotulados de manera clara y visible “Productos Alimenticios Importados”, en góndolas, heladeras y/o congeladores diferenciados”.

Bali Bucca se mostró muy interesado y sorprendido por el trabajo que se realiza en la planta, entre los 109 asociados de la cooperativa. “La recuperación de la empresa es un claro ejemplo de trabajo y esfuerzo que ha marcado a esta ciudad  y ha logrado que Cooperativa Nuevo Amanecer este un poquito en el corazón de todos los marplatenses”.

Bali Bucca se mostró muy interesado y sorprendido por el trabajo que se realiza en la planta, entre los 109 asociados de la cooperativa. “La recuperación de la empresa es un claro ejemplo de trabajo y esfuerzo que ha marcado a esta ciudad  y ha logrado que Cooperativa Nuevo Amanecer este un poquito en el corazón de todos los marplatenses”.

Comentá la nota