Bonfiglio: “Edgardo Depetri es un excelente candidato para liderar el peronismo de Lanús”

Bonfiglio: “Edgardo Depetri es un excelente candidato para liderar el peronismo de Lanús”

El ex presidente del Concejo Deliberante y dirigente del PJ en Lanús, Héctor Bonfiglio, saludó al programa radial de Política del Sur por sus 10 años al aire y brindó definiciones políticas de cara a este año de elecciones más que interesantes. Confesó que está trabajando en el armado político del dirigente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, en el distrito y advirtió que “antes de hablar de renovación del PJ lanusense, hay que hablar de liderazgos”.

“Hoy en día hablar de política es un echo de tristeza”, arremetió Bonfiglio y apuntó que “la gente hoy la está pasando mal y no es momento de hablar de política en momentos en donde la gente lucha para defender su trabajo, para tener un salario digno y a cambio se comen por televisión las noticias de que esta gente intenta zafar de sus deudas aunque siempre lo hicieron pero ahora es realmente es obsceno”.

En este sentido, el referente el peronismo lanusense analizó la situación del PJ local que se encuentra cruzado por internas entre los diferentes espacios y consideró que “se está en un proceso en el que el partido tiene que lograr encontrar los mejores candidatos y personajes”.

“Antes de hablar de renovación y antes de hablar de candidaturas del PJ de Lanús hay que hablar de liderazgos. El peronismo local está en la búsqueda del liderazgo y creo que Edgardo de Petri es  un excelente candidato para liderar el peronismo de Lanús”, sentenció.

Comentá la nota