Bonfatti: "Seguimos adelante con nuestro proyecto"

Bonfatti: "Seguimos adelante con nuestro proyecto"
Bonfatti:

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado dijo que no obstante el recorte de partidas dispuesta por la Legislatura, el Ejecutivo seguirà adelante con su plan. Se tomarán tiempo antes de definir los artículos a vetar.

Antonio Bonfatti, ministro de Gobierno y reforma del Estado de Santa Fe expresó que "el presupuesto ha sido aprobado por la legislatura y nosotros estamos analizando en este momento algunos artículos. De todas maneras, a pesar de las trabas, vamos a seguir adelante con el plan de gobierno que nos hemos trazado en el 2007. No van a lograr que no gobernemos esta provincia".

Consultado sobre los posibles vetos del presupuesto, Antonio Bonfatti sostuvo que "estamos trabajando en algunos vetos pero esto no nos va a devolver recursos que teníamos previsto recaudar con la reforma tributaria".

Consultado sobre el conflicto de esperanza y la falta de recursos en las comunas e intendencias, el ministro de Gobierno y reforma del Estado de Santa Fe opinó que "yo creo que se ha adelantado una contiende electoral que debía ser democrática y sin palos en la rueda. De todas maneras, nosotros seguiremos adelante con nuestros proyectos". (LT10)

Comentá la nota