Bonfatti con las nuevas autoridades de Federación Agraria

Bonfatti con las nuevas autoridades de Federación Agraria

El gobernador Antonio Bonfatti recibió hoy, en Rosario, a las nuevas autoridades de Federación Agraria Argentina (FAA), encabezadas por su presidente, Omar Príncipe.

Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario provincial en la sede local de gobierno, participaron también el secretario del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles, Luis Contigiani; y el diputado nacional, Omar Barchetta; mientras que por la FAA también asistieron los secretarios Gremial, Orlando Marino; y de Coordinación, Gustavo Tettamanti, entre otros.

El gobernador analizó con los referentes de FAA la actualidad del sector y evaluaron alternativas que podrían traducirse en políticas orientadas a los pequeños y medianos productores. En particular, se hizo especial énfasis en el sector lechero, y al respecto se anunció que el miércoles 11 se reunirá la Mesa Provincial de Lechería en la sede del Ministerio de la Producción en Santa Fe.

La continuidad de los planes estratégicos que la provincia lleva adelante con los sectores cañero y algodonero en el norte santafesino fueron otros de los temas abordados en el encuentro.

Príncipe asumió la conducción de la entidad el pasado 3 de diciembre, tras ser elegido en el 102° Congreso Ordinario Anual de FAA. La conducción de la organización desde ahora está integrada también por los vicepresidentes Ariel Toselli y Jorge Solmi. Por su parte, Ulises Forte fue electo como síndico titular de FAA y Walter Bozikovich como síndico suplente

Comentá la nota