Bonfatti: “En junio vamos a volver a vencer porque tenemos valores”

Bonfatti: “En junio vamos a volver a vencer porque tenemos valores”

El candidato del Frente Progresista festejó haber sido el candidato individual más votado. Prometió salir “a caminar la calle mañana” para consolidar un triunfo en las generales. 

"Vamos a volver a vencer porque tenemos propuestas”. El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se mostró exultante en la noche de este domingo, y afirmó que el 16 de junio la coalición que representa será vencedora. El ex gobernador ahora candidato a volver a ocupar el cargo fue el postulante individual más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de esta provincia.

“Los santafesinos saben que nunca nos ha sido fácil, pero vamos a volver a vencer porque tenemos propuestas”, dijo Bonfatti desde Santa Fe capital, acompañado del gobernador y precandidato a diputado provincial, Miguel Lifschitz, y el Emilio Jatón, postulante a la intendencia de la ciudad que hoy gobierno José Corral.

Con el 37 por ciento de los votos escrutados, el Frente Progresista era en los primeros minutos de este lunes la segunda coalición más votadas en las elecciones primarias, muy cerca del frente “Juntos” (PJ), aunque individualmente Bonfatti aventajaba a los peronistas Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, quienes juntos sumaban 38 por ciento.

“Mañana vamos a caminar la calle, a hablar con los vecinos para que el 16 de junio estemos festejando”, arengó Bonfatti a los seguidores de su fuerza que lo interrumpían con cánticos.

En la misma línea, el mandatario Lifschitz afirmó que “mañana el Frente Progresista empieza a construir un nuevo triunfo en la provincia”. Y, acaso atendiendo las pasadas elecciones en las que los resultados se dieron vuelta en las generales respecto de las PASO, dijo: “Esto es una primaria, no termina nada, recién empieza.”

Lifschitz aseguró: “Mañana empieza otra historia, otra campaña, mañana el Frente Progresista empieza a construir su camino hacia un nuevo triunfo en la provincia”.

Comentá la nota