Bonfatti: "Hay que hacer un cambio de ciclo"

Bonfatti:

El precandidato a gobernador por el socialismo votó en la ciudad de Rosario y apuntó contra los expresiones de la diputada Carrió. Pidió atender la falta de trabajo.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y candidato a la gobernación por el Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, emitió su voto en la ciudad de Rosario.

"Hay que hacer un cambio de ciclo y preocuparnos por lo que más nos afecta, que es la falta de trabajo", dijo el precandidato a gobernador a la prensa minutos después de votar.

En su breve encuentro con la prensa restó importancia a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió, quien vinculó su precandidatura al narcotráfico. “Ya nos tienen acostumbrados a que vienen de BUENOS AIRES a denostarnos, así que vamos a seguir simplemente ofreciéndonos a los santafecinos como pensamos sacar el país adelante”, dijo el socialista.

“Quiero saludar a las autoridades de mesa y de la escuela que me recibieron al momento de mi sufragio y a quienes garantizan estas elecciones en cada escuela de la provincia”, publicó Bonfatti en sus redes sociales

Comentá la nota