Bonelli presentó sus candidatos

Bonelli presentó sus candidatos

El diputado provincial y precandidato a intendente por el Frente Renovador, presentó esta mañana la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en la lista para las próximas elecciones del 9 de agosto. 

Dijo que "confía en ganar y gobernar una ciudad que incluya a todos los nicoleños".

"Estamos convencidos que tenemos los mejores concejales en el HCD, el mejor equipo técnico pensando la ciudad, los mejores candidatos y tenemos las mejores propuestas para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos", dijo Lisandro Bonelli esta mañana en la presentación de su lista.

Al ser consultado por los rivales que tendrá en esta contienda electoral aseguró; "Si lo votan a Passaglia, estarán votando a su hijo que va de primer candidato. Passaglia si vuelve a ganar a los dos días se va a su casa y nos deja en manos de su hijo Manuel. Les pido a todos los vecinos que tomemos conciencia de ello al momento de elegir al próximo intendente".

Los candidatos:

CANDIDATO A INTENDENTE. FRENTE RENOVADOR 

LISANDRO BONELLI

CANDIDATOS A CONCEJALES

JOSE CORRAL 32 años, Agobado. Asesor del Servicio Penitenciario Bonaerense. Ejerce su profesión de manera particular desde 2008. Docente en el Instituto de Formación de Oficiales. Es el responsable del equipo técnico de Seguridad del Frente Renovador.

CARLOS MANTELLI 59 años, técnico electromecánico. Secretario general del Sindicato de Supervisores Metal Mecánicos – ASIMRA-. Actual Concejal del Frente Renovador.

MARIBEL ACUÑA 33 años, vecinalista de la zona oeste de nuestra ciudad. Trabajadora social.

CRISTIAN GOBBI 31 años, Martillero Público. Es integrante de los equipos técnicos del Frente Renovador en el área de Obras y Servicios Públicos.

MARIA ANGELINA CLASEN 37 años. Médica especialista en clínica y diabetóloga. Candidata a Concejal en 2011 acompañando a Lisandro. Coordina el área de Salud del Frente Renovador.

ROSITA QUISPE, 43 años. Vecinalista de la zona sur de nuestra ciudad -Barrio 9 de Julio-. Empleada Municipal. También acompañó a Lisandro en la lista de concejales de 2011.

FERNANDO JUAREZ 46 años, Profesor de Educación Física y Entrenador de Básquet. Dedicado al área de Deportes.

RICARDO MIGLIARO 58 años, Técnico Electromecánico. Distinguido vecinalista de la zona centro. Comerciante. Se desempeña en el Frente Renovador en el área de Cultura.

BIBIANA SANCHEZ 46 años Vecinalista de la localidad de Conesa. Integrante del grupo de trabajo de DELEGACIONES.

NICOLAS MENDOLA 32 años, Ingeniero en Sistemas. Se desempeña como consultor funcional en empresas privadas. Aporta datos tecnológicos a los equipos técnicos del Frente Renovador.

CONCEJALES SUPLENTES:

CRISTIAN GÓMEZ – MABEL BORRO – CARLOS MATEUCCI –

MIGUEL CAMPESTRINI – ROBERTO GÓMEZ

CONSEJEROS ESCOLARES

Titulares:

LORENA OUAKIM 41 años, Docente. Es Licenciada en Gestión Educativa. Es profesora de enseñanza primaria y profesora especializada en jóvenes y adultos. Tiene un post título de Informática Educativa, además de la especialización en English first certifícate Oxford University.

GERMAN GOZDZIEWSKI - DIEGO CORREA

Suplentes:

ROXANA VILLAREAL – ADRIANA TIGLIO

CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL

JULIO OTTELLA 47 años, Martillero y Corredor Público. Consultor Inmobiliario. Encabezó la lista de concejales de Lisandro Bonelli en 2011. En la actualidad es Asesor en la comisión de Medio Ambiente de la Honorable Cámara de Diputados. Desde 2013 coordina los equipos técnicos de la Segunda Sección del Frente Renovador. Tesorero del Colegio de Martilleros y Correderos Públicos de San Nicolás.

Comentá la nota