Bonasso: "¿Qué va a oponer el Estado a la 'tinellización' de la Argentina?"

Bonasso: "¿Qué va a oponer el Estado a la 'tinellización' de la Argentina?"
El periodista y diputado dio su postura sobre la nueva ley. Abogó por un control parlamentario de los medios. Críticas al Gobierno y a Clarín.
"El show no empieza ahora, empezó antes", comenzó diciendo el diputado y periodista, Miguel Bonasso, quien se mostró en desacuerdo con el proyecto oficialista de la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audivisual.

Enseguida y enfrascado en la discusión, cuestionó al rol del gobierno en la política de Estado: "¡¿Qué va a oponer el Estado a la tinellización de la República Argentina, a ese espectáculo grotesco que hizo vomitar a Sarmiento, a Mariano Moreno, a Monteagudo", disparó.

El diputado, que preside la Comisión de Recursos Naturales, mencionó que el no pelea ahora por la Ley, sino que abarca toda su carrera periodística,recordando los atentados que sufrió por parte de la Triple A en la redacción en el diario Noticias y hasta en su casa.

"Injustamente atacaron a Camaño", señaló Bonasso. "No estoy ni por el proyecto Clarín, ni por el proyecto k, he luchado siempre por una verdadera ley de servicios públicos de la República Argentina, que garantice el acceso a la información que es lo principal", complementó.

Bonasso fijó su postura sobre otro tema caliente, el organismo de control de Medios. "Debe ser un organismo autárquico y tiene que estar controlado por el Parlamento que es el órgano más plural que tenemos".

Comentá la nota