BONASSO: "HELLER FUE A OLIVOS, PIDIO PERMISO, Y SE CONVIRTIO EN EL CANDIDATO DEL OFICIALISMO"

El diputado nacional Miguel Bonasso criticó hoy duramente a su ex compañero de espacio político Carlos Heller, al sostener que el banquero "fue a Olivos, pidió permiso, y se convirtió en el candidato del oficialismo" por la Ciudad.
Bonasso, por otra parte, declaró que en Diálogo por Buenos Aires, que impulsa la candidatura para diputado de Aníbal Ibarra, "decidimos claramente no aceptar ninguna presencia de gente de Alberto Fernández, ni apoyo de Alberto Fernandez en la lista" de postulantes.

"Mal podíamos estar con Alberto Fernández (ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández), quien es una suerte de híbrido de este gobierno, una especie de neokirchnerista", dijo Bonasso a radio Continental.

El legislador, alejado del oficialismo, afirmó: "Si no fuimos a pedir permiso para armar una lista, menos vamos a ir a Puerto Madero, es decir al departamento de Fernández", quien es uno de los referentes del justicialismo en la Capital Federal.

Por ello, indicó que se tomó "la decisión de que Aníbal fuera claramente con las fuerzas existentes", mientras que Heller, ex socio en Diálogo por Buenos Aires, "fue a Olivos, pidió permiso, y se convirtió en el candidato oficial de Néstor Kirchner".

De esa manera, Bonasso desmintió que fuera Fernández el que retirara su apoyo a la lista de Ibarra.

Comentá la nota