Bonafini vinculó al jefe de la CGT con Duhalde y lo llamó "traidorazo".

Bonafini vinculó al jefe de la CGT con Duhalde y lo llamó "traidorazo".
La titular de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a arremeter ayer contra Hugo Moyano. La aliada kirchnerista pronosticó que el titular de la CGT "va a hacer el traidorazo". Bonafini se refirió a recientes declaraciones de Moyano, en las que dijo que Duhalde "es un candidato que puede ser bueno (para presidir el PJ), no el mejor".
"¿Se acuerdan cuando decía que (el vicepresidente Julio) Cobos era un traidor, y todos dijeron: ‘Qué loca’? Ojo con Moyano, ojo con Moyano, que formó no sé qué liga –en referencia al espacio político lanzado por el camionero dentro del Partido Justicialista–. Ese va a hacer el traidorazo, no el tractorazo, no va a precisar un tractor", sostuvo.

Durante la habitual ronda que las Madres realizaron el jueves alrededor de la Pirámide en Plaza de Mayo, Bonafini disparó: "Esta corriente que armó Duhalde es peligrosísima", y al advertir el "fallido" que había cometido, agregó: "Moyano, Duhalde, son los dos de la misma calaña, son hermanitos de teta, los crió la misma yegua".

Además, apuntó contra Carlos Reutemann: "Se le fue una mina", dijo aludiendo a la senadora Roxana Latorre, quien fue excluida del bloque del ex gobernador santafesino. Y agregó que "Moyano, Duhalde, Reutemann, están juntos".

Comentá la nota