Bonafini sacada contra Vidal: "Falsa, mentirosa, hipócrita e hija de puta"

Bonafini sacada contra Vidal:

La titular de Madres criticó con todo a la gobernadora. También se refirió al fallecido juez Carlos Fayt.

 

Hebe de Bonafini arremetió contra la gobernadora María Eugenia Vidal al definirla como una mujer falsa e hipócrita. Además criticó al fallecido juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt a quien trató de "viejo de mierda".

Polémica como siempre, la titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió en un discurso durante la habitual ronda de los jueves a la mandataria provincial: "Que todo el país se entere que Vidal, la gobernadora de la Provincia, es una falsa, una mentirosa, una hipócrita", manifestó.

"Va a los lugares en los que no le van a decir nada y la van a aplaudir. Quisiera saber si puede ir a La Emilia. Ojalá que vaya y no la dejen entrar por hija de puta", agregó.

Además, Bonafini opinó acerca de la intención de la jueza de la Corte Suprema de Justicia Elena Highton de Nolasco de continuar en el máximo tribunal a pesar de cumplir 75 años, y la postura negativa del Gobierno a que siga en su cargo: "La quieren sacar a la Nolasco, lo único que nos queda en la Corte lo quieren sacar. A (Carlos) Fayt, viejo de mierda, lo dejaron hasta el cajón. Salió de la Corte Suprema al cajón, derecho al cementerio. Y a Nolasco la quieren sacar. No quieren dejar nada", concluyó.

Comentá la nota