Bonafini: "Pino Solanas es muy cagón"

También criticó a Sabbatella
Los pronósticos electorales de Hebe de Bonafini no se cumplieron. El jueves pasado, en su tradicional ronda junto a las Madres de Plaza de Mayo, fustigó a Pino Solanas y a Martín Sabbatella por sus críticas al Gobierno K y vaticinó un triunfo en las elecciones: "El domingo vamos a festejar", lanzó ante el aplauso de los presentes.

"Pino Solanas realmente es muy cagón", aseguró Hebe de Bonafini, fiel a su virulencia verbal y sin vueltas. Y recordó que "cuando él estaba con las madres y hablaba del petróleo" ella le propuso volar un pozo de petróleo e inundar una ruta para captar la atención de las autoridades en torno a sus denuncias. "Entonces me dijo 'Ah no, eso no'. Se cagó en las patas, él habla mucho y hace poco".

También defenestró al electo diputado nacional por Buenos Aires, Martín Sabbatella, quien siempre acompañó el reclamo de las Madres. "Voy a hablar con mucho dolor de nuestro compañero de Morón que también perdió la chaveta, criticando tan duramente al gobierno de nuestra Presidenta, diciendo que es igual al gobierno de Menem", expresó Hebe y a continuación pidió "que se les caiga la lengua", tanto a Sabbatella como a Pino Solanas.

"Pino no le va a responder a Hebe", marcó a Perfil.com un allegado al candidato, quien dijo no estar al tanto de los dichos de Bonafini. "Somos grandes amigos de las Madres, de Norita Cortiñas, lo que pasa es que las Madres no son sólo Hebe", explicó.

Los dichos de Hebe de Bonafini también asombraron al sabbatellismo. "¿En serio dijo eso? Es raro, hace menos de un mes habló con Martín. Nosotros tenemos mucho contacto con las Madres y los organismos de Derechos Humanos", confiaron en el entorno del intendente de Morón, que en diciembre deja su cargo para ser diputado. " En su agenda tiene pendiente llamar a Hebe. Es más, después de la elección salió en la radio de las Madres", añadió.

Comentá la nota