Bonafini: el 28 se define el rumbo de América latina

Bonafini: el 28 se define el rumbo de América latina
"Este domingo no nos podemos equivocar", sugirió la madre de Plaza de Mayo e instó a votar por los K. "Hay que sostener lo que se hizo desde 2003", agregó.
Hebe de Bonafini sostuvo este jueves que "este domingo no nos podemos equivocar", porque "de lo que ocurra en estos días en el país depende nuestro futuro y el de nuestros hijos, pero también depende el rumbo que seguirá América latina".

La titular de Madres de Plaza de Mayo indicó que "es mucho lo que falta hacer, sobre todo para los sectores más postergados de nuestro pueblo, y la primera condición para hacerlo es sostener lo mucho e importante que se ha venido haciendo desde mayo de 2003".

En un discurso pronunciado en la Plaza de Mayo, señaló que en esa época "se empezó a revertir la devastación que décadas de neoliberalismo produjeron en nuestra patria. Políticas de recuperación y afianzamiento que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha continuado y profundizado, afrontando la incesante e inescrupulosa embestida del poder económico concentrado, decidido a imponer la restauración de sus privilegios".

Bonafini recalcó que "quieren hacernos volver atrás al costo que sea y sabemos que el único modo de cerrarles el paso es ir por mucho más, avanzando en todos los planos, acrecentando la participación popular, con más política y en pos de una plena calidad de vida para las mayorías".

"No aceptamos -dijo- que la Patria vuelva a ser propiedad privada de unos pocos, como propone Mauricio Macri y apoyan sus compañeros de ruta De Narváez, Duhalde, Solá, verdaderos renegados de las mejores tradiciones peronistas, ni que los patrones se crean con derecho a reunir a sus peones para decirles cuáles deben ser sus opciones políticas, como quiere Alfredo De Angeli".

Insistió en que "apoyamos en las elecciones legislativas del 28 de junio a todos los candidatos que en el país sostienen los aspectos fundamentales del proyecto que encabezan Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner".

Comentá la nota