En el PJ bonaerense no le temen al regreso de Duhalde

Luego de conocerse la aspiraciones de Eduardo Duhalde de volver a la política para encolumnar al peronismo bonaerense y desbarrancar al kirchnerismo del poder partidario, que según sus asesores sería después del 28 de junio, desde el PJ provincial aseguran "el peronismo está afianzado".

"Para que Duhalde quiera reorganizar el PJ deberá esperar cuatro años y presentarse a elecciones", disparó el secretario general del partido, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto en diálogo con LaTecla.info. Y agregó: "Si cumple con su palabra, no se meterá más en política".

"El 90% de los intendentes juegan con este proyecto desde el 2003", aseguró el dirigente sobre la posibilidad de que algunos jefes comunales respondan a Duhalde en el territorio bonaerense.

Las intenciones del caudillo de Lomas de Zamora es aglutinar a hombres peronistas que no se sienten representados por Néstor Kirchner, y obviamente, dar un escarmiento a los que lo traicionaron.

El ex presidente se jacta de tener una base con Felipe Solá y Francisco De Narváez para recorrer los dificultosos terrenos de la Provincia. Aspira a mantener un peronismo unido, pero con sus reglas.

Sobre los "aliados" de Duhalde, Curto advirtió que "ahora Solá y De Narváez tiene como jefe a Macri, que no es peronista. Todos estos son unos vividores que están juntos para pelear un cargo en el futuro".

"Felipe siempre que ganó, ganó por segundo. Ganó con Menem, con Kirchner, y tal vez pueda con Macri, pero después se va a ir del lado de Duhalde, y se juntará con Reutemann", continuó Curto.

Sin embargo, dentro del PJ bonaerense se sigue de cerca los pasos de algunos dirigentes que mantienen conversaciones con el peronismo disidente, y sobre todo, con Duhalde.

Comentá la nota