El PJ bonaerense se reunió para consolidar el apoyo a Fernández

El PJ bonaerense se reunió para consolidar el apoyo a Fernández

A cargo del presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, se realizó la reunión virtual del Consejo Provincial.

El Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, presidido por Gustavo Menéndez, mantuvo un encuentro bajo la modalidad de teleconferencia para consolidar el apoyo al jefe de Estado, Alberto Fernández, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Además de Menéndez, estuvieron presentes el vicepresidente, Fernando Gray, y la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, así como también los intendentes de Juan Horacio Juanchi Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Marisa Fassi (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro), Gabriel Bruera (Consejero Provincial del PJ Bonaerense), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), entre otros.

También fueron invitados los dirigentes de actuación gremial como Pablo Moyano (Camioneros), Omar Plaíni (Sindicato de Canillitas), Héctor Daer (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad de Argentina y a la Confederación General del Trabajo), Roberto Baradel (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) y Sergio Palazzo (La Bancaria).

El encuentro estuvo focalizado en analizar cómo se desarrollan las medidas sanitarias y el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno de la Nación por la pandemia de coronavirus Covid-19.

En ese sentido, la idea central es unificar criterios para continuar en la misma línea con presidencia y seguir con el apoyo a Fernández a nivel nacional y a Kicillof, en la región.

El viernes por la noche, el máximo mandatario anunció otra extensión de la cuarentena aunque con un paso a las fase cuatro, a excepción de la Área Metropolitana que continuará en la etapa tres debido a su alta densidad y cantidad de contagios y fallecidos.

"No es un avance ni un retroceso, sino trabajar con seriedad, el objetivo no se pudo alcanzar", manifestó Fernández desde la Residencia de Olivos, y añadió unas palabras contra sus detractores: "No me van a torcer el brazo, voy a cuidar antes que nada a la gente".

Comentá la nota