El PJ bonaerense reúne intendentes para diseñar la campaña electoral

El PJ bonaerense reúne intendentes para diseñar la campaña electoral

En clave electoral el Peronismo provincial llenó las rutas de cartelería y hoy se reúnen sus autoridades con intendentes para ultimar los detalles del llamado al Congreso partidario y para definir lo relacionado con  el proceso electoral de este año.

Lo electoral es el punto clave del congreso, ya que se verá cómo facultar al presidente del partido para el armado del frente electoral que competirá este año; también están en carpeta la designación de apoderados, y distintas medidas que le siguen al armado de listas.

Mientras se ponga en marcha esta ingeniería electoral, la gobernadora María Eugenia Vidal terminará de definir si se pronuncia a favor de desdoblar las elecciones en la Provincia, algo que ella misma anticipó “resolverá en marzo”.

“Yo me apoyo en aquellos que tienen años de experiencia en esto, porque los detalles cuentan, sobre todo en los meses de verano”, confió Fernando Gray, titular del Peronismo provincial.

En estos menesteres, Gray escucha atentamente al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y al ex intendente de Florencio Varela y actual diputado provincial, Julio Pereyra.

“El lugar exacto del Congreso aún no está definido, pero se hará en el Conurbano, porque nos permite que todos puedan llegar sin descuidar sus propias gestiones”, explicó.

Comentá la nota