El ARI bonaerense rechazó la propuesta de Duhalde

La Coalición Cívica-ARI bonaerense expresó su rechazo a la propuesta lanzada públicamente por el ex presidente Eduardo Duhalde de "manipular" a toda la oposición para derrotar al kirchnerismo.

"Duhalde propone un virtual acuerdo con el actual vicepresidente Julio Cobos, para lo que pretende imponerlo como candidato del radicalismo", expresó el partido a través de un comunicado de prensa.

"Sería contrario con nuestros principios y nuestra historia embarcarnos en una alianza con aquellos actores que han sido responsables de los graves problemas que estos últimos 20 años han sufrido los argentinos: droga, narcotráfico, pobreza, corrupción e inseguridad".

"Vemos con extrema preocupación que la estrategia de estos sectores ni siquiera se plantee respetar los tiempos institucionales de la democracia, para lo cual reafirmamos el compromiso de nuestro partido en defender el orden constitucional, la estabilidad política y la democracia, y planteamos la necesidad de que el actual gobierno cumpla su actual mandato en forma completa", expresaron.

Comentá la nota