El FAP bonaerense, de lleno con "Binner 2015"

El FAP bonaerense, de lleno con "Binner 2015"
Representantes del Frente Amplio Progresista de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con Hermes Binner en Mar del Plata. “Los presentes en la reunión trabajamos para su candidatura presidencial”, sostuvo el diputado Juárez.

Con el objetivo de analizar la situación de la provincia de Buenos Aires, legisladores bonaerenses y nacionales se reunieron con el dirigente del socialismo, Hermes Binner, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En el encuentro se ratificó la vocación frentista, como así también lo expresado en el documento elaborado en el mes de diciembre en Rosario, de conformar y fortalecer un frente con partidos afines como la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y Proyecto Sur.

De la misma manera, el diputado nacional se comprometió a acompañar a los dirigentes del FAP en una recorrida por territorio bonaerense.

“Los presentes en la reunión trabajamos para la candidatura presidencial de Hermes Binner” adelantó el diputado provincial del Gen en el FAP, Juan Carlos Juárez.

Comentá la nota