El PJ Bonaerense lanzará su escuela de gobierno

El PJ Bonaerense lanzará su escuela de gobierno

Gustavo Menéndez aclaró que el objetivo "no es formar intendentes" sino "mejorar la comunicación interna y externa" del partido.

La conducción del Partido Justicialista bonaerense lanzará "Incluir", una escuela de formación política para "modernizar al partido" de cara a las elecciones de 2019.

El titular del PJ provincial, Gustavo Menéndez, indicó que se trata de una "herramienta de capacitación e investigación" para "mejorar la comunicación interna y externa y acortar distancias con la ciudadanía".

Sin embargo, aclaró que el proyecto no busca imitar a la iniciativa de Cambiemos porque "no es una escuelita de formación de intendentes" sino "un proyecto más ambicioso y profundo que va a traspasar las fronteras de la Provincia".

Días atrás, el oficialismo lanzó una escuela para capacitar a los intendentes bonaerenses de Cambiemos y formar a quienes aspiren a postularse en 2019.

"Cambiemos tiene muy pocos intendentes con experiencia, más allá de Jorge Macri y de algunos radicales. Nosotros no necesitamos formar intendentes", sostuvo el jefe comunal de Merlo en diálogo con la agencia Diarios Bonaerenses.

La conducción de la escuela de gobierno del PJ estará a cargo del intendente de Castelli, Francisco Echarren. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, en el peronismo estiman que podría ser a fines de marzo.

Comentá la nota