La UCR bonaerense y Julio Cobos analizaron situación post electoral

En sincronía con la confirmación del desembarco de Elisa Carrió en la política bonaerense, el Vicepresidente de la Nación, Julio Cleto Cobos se reunió este jueves con los miembros de la Mesa Directiva del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires. No hablaron de candidaturas, pero repasaron las elecciones y los temas que debate el Congreso Nacional.

En el encuentro, participaron el Presidente del Bloque Radical de Diputados bonaerenses, Ricardo Jano, los diputados provinciales Cecilia Moreau y Carlos García, los senadores provinciales Enrique Honores y Santiago Nino, la diputada nacional Vilma Baragiola, y el dirigente Leopoldo Moreau.

Según informaron en un comunicado, los dirigentes radicales llevaron trabajos referidos a la política agropecuaria, la universalización de un beneficio para la niñez y cuestiones vinculadas al Consejo de la Magistratura.

"Se efectuó un amplio análisis de la situación político-institucional después de las elecciones del 28 de junio, de la responsabilidad del Congreso en esta nueva etapa como así también del escenario macroeconómico", afirmaron.

Cabe destacar, que los dirigentes de este espacio del radicalismo bonaerense se proponen realizar una reunión de igual tenor con el Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Ernesto Sanz y con el titular de la bancada de diputados radicales, Oscar Aguad.

Comentá la nota