El PJ bonaerense homenajea a Evita y sale a respaldar la ley antidespidos

El PJ bonaerense homenajea a Evita y sale a respaldar la ley antidespidos

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense homenajeará a Eva Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento, con un acto en su ciudad natal de Los Toldos, donde habrá un "contundente respaldo a la ley antidespidos", según anticiparon los organizadores.

 

El titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, junto al ex gobernador Daniel Scioli y otros dirigentes de la provincia, realizarán a partir de las 11.30 un homenaje a Eva Duarte de Perón que no escapará a la coyuntura política y "tendrá su principal eje en la defensa del trabajo".

En el marco del 97mo. aniversario del nacimiento de Evita, el PJ provincial difundió un video en su memoria y señalaron que "hoy más que nunca está vigente el legado de la abanderada de los humildes, ya que 'Donde hay una necesidad, nace un derecho'".

Al respecto, Espinoza manifestó que este sábado "será un día histórico para todo el peronismo, para el movimiento obrero y para todo el campo nacional y popular porque los que sentimos en carne propia el legado de Evita vamos a ir a Los Toldos a unir nuestras voces a la de ella para decirle basta al plan económico del gobierno de (Mauricio) Macri que viene plagando a la Argentina de desempleados y nuevos descamisados".

En ese sentido, agregó: "Hoy más que nunca están vivas las enseñanzas de nuestra líder espiritual. Hoy más nunca está viva su lucha porque estamos en presencia de un Gobierno que perjudica a la clase media, a los jubilados, a la juventud y beneficia solamente a los más ricos de la Argentina".

Comentá la nota