El PJ bonaerense designó a los delegados electorales

De cara a las elecciones internas que se realizaron en el Consejo Provincial del Justicialismo bonaerense el próximo domingo, la Junta Electoral partidaria ya designó a los delegados electorales en cada uno de los distritos
Ellos asumirán las facultades relativas al comando electoral, actuando en representación de la Junta ante las autoridades policiales, municipales y lugares de votación.

Además -en base a un pedido de los apoderados de las listas de aquellos distritos en los cuales se oficializa una única nómina- se autoriza la unificación de mesas y lugares de votación.

Es que, en base a lo previsto en el artículo 65 de la carta orgánica del PJ, aunque se haya oficializado una sola lista, no podrá prescindirse del acto eleccionario. Por ello, la medida tiende a facilitar la participación de los afiliados y agilizar el trámite electoral.

“Si bien el padrón para esta elección es de 450 afiliados, nada obsta a proceder al agrupamiento de mesas y padrones en aquellos distritos donde hubiera una sola lista oficializada”, plantea la Junta.

Comentá la nota