El PJ bonaerense y la conducción de Diputados repudió la agresión a Scioli

El Consejo Provincial del Partido Justicialista Bonaerense, que preside Alberto Balestrini, emitió un duro comunicado donde repudió la agresión sufrida ayer por el gobernador provincial y candidato a diputado nacional Daniel Scioli, por parte de sectores rurales de Lobería.
Mediante la afirmación: "La Fuerza es el derecho de las bestias", el Partido Justicialista de la Provincia tituló un comunicado de prensa donde afirmó: "La nueva agresión al Compañero Gobernador, Daniel Scioli, es una muestra más de la campaña de provocación que ciertos sectores de la oposición iniciaron hace tiempo".

"Son los que todos los días se llenan la boca hablando de La República. Quieren un país pequeño, moldeado según sus egoístas intereses, donde la mayoría del pueblo quede al margen y ausente. Se equivocan si creen que al Peronismo lo van a quebrar con violencia. Todo lo contrario. Fuimos a lo largo de la historia los que sufrimos todos los ataques que los "poderosos" llevaron adelante. El resultado lo conocen: Nos nos han vencido", expresaron.

También el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González, y su vicepresidente, Julián Domínguez, repudiaron la agresión sufrida por el gobernador y parte de su equipo en Lobería.

Mediante un Comunicado oficial que difundió esta noche, González expresó su más "enérgico repudio" a la agresión que sufrió el gobernador y dijo no creer que "este tipo de metodología sean espontáneas".

"Por lo tanto –siguió González- es necesario dejar en claro nuestro más enérgico repudio a actitudes rayanas con lo intolerante y autoritario. Éste no es el camino para construir más democracia en nuestro pueblo".

El titular de Diputados dijo además que desde el oficialismo "nosotros estamos en campaña tratando de mostrarle a la población todo lo que hicimos y lo que aún falta, como hacen todos los candidatos de otras fuerzas políticas". Y agregó: "Pero tenemos que bregar por la racionalidad de aquellos que creen que con la violencia se pueden ganar lugares de preponderancia".

Por su parte, el vicepresidente del Cuerpo, Julián Domínguez aseguró esta noche que la agresión sufrida por Daniel Scioli "es la vieja política, de la violencia y la del desencuentro".

También mediante un comunicado oficial, sostuvo que "con el respeto y la paz el camino para cambiar la realidad de nuestro pueblo".

"Quienes expresan impotencia política se escudan en manosear muchas veces los intereses reales del pueblo, en este caso, el de los productores", aseguró Domínguez.

Comentá la nota