El PJ bonaerense celebra el Día de la Lealtad en Moreno

El PJ bonaerense celebra el Día de la Lealtad en Moreno

Será el próximo viernes 17 de octubre. El evento servirá para que el titular del Justicialismo de la Provincia, Fernando Espinoza, presente la nueva JP, espacio que impulsó. Habrá diferentes actividades. Se prevé que se recuerde a Antonio Cafiero, recientemente fallecido.

Mediante un comunicó oficialmente se informó que durante la jornada habrá ciclo de cine debate, se contarán con las disertaciones de Lorenzo Pepe y otros históricos del peronismo y se tratarán temas vinculados a la actualidad política y doctrinaria.

A partir de las 19.00 se realizará un acto del cual participarán militantes, gremialistas, funcionarios y legisladores tanto provinciales como nacionales.

Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense e Intendente de La Matanza, indicó: Estamos demostrando otra vez la gran unidad del peronismo y más que nunca el 17 de octubre vamos a conmemorar el Día de la Lealtad, que en estos tiempos es un mandamiento que algunos pocos supuestos dirigentes que se dicen peronistas han olvidado".

Y comentó que la campaña de afiliación que se está realizando desde principio de año en las secciones electorales bonaerenses ya es masiva. "Tenemos 500 mil fichas más para entregar a la justicia electoral", destacó.

Por otro lado, el evento servirá para queEspinoza presente la nueva JP, espacio crecido bajo su ala. Además, se prevé que se recuerde al histórico dirigente peronista Antonio Cafiero, recientemente fallecido.

Comentá la nota