El PJ bonaerense apuesta a la unidad del peronismo bajo la conducción de Cristina

El PJ bonaerense apuesta a la unidad del peronismo bajo la conducción de Cristina

Creen que la conformación de una lista de unidad es la mejor alternativa para frenar las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y apuestan al liderazgo de la ex Presidenta para encabezar "un frente popular amplio y representativo".

En medio de las especulaciones por la disputa en el armado de las listas del peronismo, desde el Partido Justicialista (PJ) bonaerense reafirmaron la determinación de trabajar para la conformación de una lista de unidad bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner.

La conducción del PJ bonaerense resolvió que el partido participará de las elecciones legislativas, con lo que quedó descartada la posibilidad de declararse prescindente para no competir en una interna con el ex ministro Florencio Randazzo.

Según expresaron a través de un comunicado oficial, "la mayoría absoluta de los líderes e intendentes del Partido, así como la mayoría absoluta de los militantes y votantes de nuestro espacio político, han pedido y expresado su voluntad de construir la unidad para el próximo proceso electoral, encabezada por la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner".

"Se trata de conformar un frente plural, amplio y representativo para frenar las actuales políticas del Gobierno de Mauricio Macri", expresaron los intendentes peronistas yaseguraron que el accionar de la Alianza Cambiemos está causando "una fractura de la sociedad argentina, un gran sufrimiento y una pérdida de esperanzas entre la ciudadanía".

Desde la fuerza política aseguraron que "estamos a tiempo a para construir la unidad", pero reconocieron que para ello es necesario hacer "un esfuerzo de generosidad y compromiso"

Comentá la nota