El PJ Bonaerense acusó a Macri de "entregar el país al mejor postor"

El PJ Bonaerense acusó a Macri de

Denunció que el modelo económico de Cambiemos es "sinónimo de fracaso, mentiras e inoperancia" y le pidió al Gobierno que de marcha atrás con el acuerdo con el FMI y convoque a la oposición para lograr "una solución superadora".

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires repudió el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional y acusó a Mauricio Macri de "entregar la independencia del país al mejor postor", al tiempo que exigió que el Gobierno nacional envíe el acuerdo al Congreso para su tratamiento.

"La política económica de Cambiemos es sinónimo de fracaso, mentiras e inoperancia. Y con esta nueva medida, directamente entregan la independencia de nuestro país al mejor postor y someten al pueblo a un futuro de ajuste y pobreza", denunciaron los dirigentes del peronismo provincial.

"Hoy más que nunca el peronismo unido toma el compromiso de defender los pilares de nuestro movimiento y a través de ellos a todos los argentinos: justicia social, independencia económica y soberanía política", subrayaron.

El partido conducido por Gustavo Menéndez y Fernando Gray destacó las políticas de desendeudamiento de los ex presidentes Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner y alertó: "Hoy el neoliberalismo se está llevando puesto el esfuerzo de todos los ciudadanos, en lo que representa un retroceso histórico para nuestra Nación con recetas que nos han hecho muchísimo daño".

Por último, el PJ provincial le pidió al Gobierno que desista del acuerdo con el FMI y abra "el diálogo con todos los sectores para lograr una solución superadora".

Comentá la nota