Bonadio quiere desalojar a Cristina si no paga las expensas

Bonadio quiere desalojar a Cristina si no paga las expensas

El juez intimó a la ex presidenta y a su hija a regularizar los pago en sus inmuebles."Bonadio está pergeñando otra maldad", denunció el abogado Carlos Beraldi. Los motivos de la sospecha.

 

La defensa de la ex presidenta Cristina Fernández denunció este jueves que el juezClaudio Bonadio quiere desalojar a la ex mandataria y a su hija Florencia de las casas donde viven en Río Gallegos y en la Capital Federal.

"El juez Bonadio está pergeñando otra maldad", denunció el abogado Carlos Beraldi ante la Sala I de la Cámara Federal en el marco de la audiencia de excarcelación que solicitó el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.

El inmueble que ocupa Cristina Kirchner es la casa de Mascarello 441, Río Gallegos. El inmueble en el que vive Florencia Kirchner es San José 1111, CABA, y Bonadio dispuso: "Intímese a la ocupante Florencia Kirchner a regularizar el pago de los gastos y expensas de dicha unidad" y abonar 43.979,05 pesos "correspondientes a todas las expensas del año 2017" bajo "apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo".

 

Comentá la nota