Bonadío citó a Curetti por los fondos del GIRSU

Bonadío citó a Curetti por los fondos del GIRSU

“Yo digo que no es que el juez no tenga que investigar pero me parece que hay cosas mucho más preocupantes” dijo el concejal a Noticias.

 

Además de Curetti fueron citados más de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires para dar explicaciones respecto al uso de los recursos que se recibieron desde el Ministerio de Medio Ambiente entre 2013 y 2015.

 

“Tenemos que buscar antecedentes, todas estas informaciones las tiene el Poder Ejecutivo o el Tribunal de Cuentas. Previamente tendré que hablar con un letrado para primero leer la causa que no sabemos la causa o el fin de la causa” dijo Curetti en diálogo con Noticias al tiempo que agregó “Estoy molesto en el sentido de que hay cosas más importantes, yo digo que no es que el juez no tenga que investigar pero me parece que hay cosas mucho más preocupantes en los argentinos que esta situación en particular”.

 

El exintendente dijo sentirse tranquilo “nunca he tenido una causa, desde ese punto de vista me molesta. Aparte doy garantías también de la transparencia y de mi equipo de colaboradores, llamemos contador municipal, secretario de Hacienda, de Obras Públicas”.

Comentá la nota