Los Bomberos Voluntarios festejan hoy su día

Los Bomberos Voluntarios festejan hoy su día

Se celebra hoy por ser la fecha de creación del primer cuerpo voluntario en el barrio porteño de La Boca. En nuestra ciudad se lo conmemorará con distintos actos.

A las 8,30 en el cuartel, ubicado en Sargento Cabral y Domingo Vázquez, se procederá a izar el Pabellón Nacional en el mástil ubicado en el ingreso al mismo, y luego se realizará el tradicional desayuno del Cuerpo Activo. Desde las 9,15 horas se realizará el Homenaje al Bombero Voluntario en la Plaza Pellegrini, con una formación de los servidores públicos, directivos y público, donde se realizará un minuto de silencio y se colocará una ofrenda floral al pie del Monumento.

A las 9, 30, se colocará otra ofrenda, en este caso en el Osario General del Cementerio Municipal y se hará un homenaje a los Bomberos fallecidos. Aproximadamente a las 10 horas, se hará una recorrida por la ciudad, y desde las 21 será la Cena de Camaradería, en el salón comedor de la institución, y se entregará una medalla al Bombero Ángel Daniel Maruf, por pasar a la Reserva.

Comentá la nota