Bomberos: obras de ampliación por más de $ 1 millón

Bomberos: obras de ampliación por más de $ 1 millón

El presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, Juan Nappi habló sobre las distintas obras que se están llevando a cabo en la institución entre las que se destacan el galpón con salida a la calle Urquiza, la construcción de un dormitorio para la guardia nocturna y la ampliación de la escuela de capacitación que demandarán una inversión de 1.200.000 pesos.

Por otra parte agradeció la colaboración permanente de la comunidad y aseguró que “por más ganas que uno le ponga si no fuera por la ayuda de la gente no podríamos hacer mucho de lo que hicimos”.

Cuartel

En este marco Nappi se refirió a la obra de ampliación del cuartel con la construcción del galpón cuya salida se encuentra ubicada sobre la calle Urquiza y explicó que “esa obra fue inicialmente pensada para que la institución tenga una entrada genuina de dinero. La idea en principio era hacer una cochera pero en virtud del crecimiento de la ciudad y la cantidad de camiones que hemos comprado va a terminar siendo la ampliación de un cuartel”.

En este sentido manifestó que “el objetivo es tener por separado lo que es equipamiento de incendios forestales y de altura  donde se va a guardar la escalera y por el otro lado tendríamos todo lo que es incendios estructurales y así quedaríamos mejor organizados ya que de acuerdo al siniestro que fuere las dotaciones salen de un lado u el otro”.

Comentá la nota