Bomberos luchan contra voraz incendio que amenaza a zona residencial en Sierra de los Padres

Bomberos luchan contra voraz incendio que amenaza a zona residencial en Sierra de los Padres
Denodado esfuerzo realizan los Bomberos de Sierra de los Padres para poder controlar un voraz incendio que afecta a campos del lugar y temen puedan afectar a viviendas cercanas al lugar. La totalidad de los servidores públicos de Sierra, más un helicóptero de Prefectura, Bomberos de otros lugares de la Provincia, personal municipal de la Delegación y del Area de Servicios del Puerto trabajan para lograr su extinción.

El propio intendente a través de su cuenta de Twitter informó que "estamos constituyéndonos con Defensa Civil en campos adyacentes a Sierra de Los Padres, hay pastizales incendiados".

Pulti gestionó y logró .a través de la gestión de la ministra de Seguridad de la Provincia, María Cecilia Rodriguez, el envío de un helicóptero hidrante perteneciente a Prefrectura, pero ese equipo debió retirarse por unas horas y en su lugar se envió una autobomba para colaborar con la prevención.

Por su parte Juan Carlos García expresaba su preocupación ya que “el viento complicó mucho la situación porque llevó el incendio hacia la zona del barrio residencial”.

Comentá la nota