Bomberos lograron sofocar un incendio en una vivienda del barrio 164 viviendas

Bomberos lograron sofocar un incendio en una vivienda del barrio 164 viviendas
El incendio fue sofocado por los Bomberos de la policía en colaboración de bomberos voluntarios se produjo en la noche del pasado martes. El foco del incendio se produjo en uno de los dormitorios de la vivienda ubicada en el barrio 164 viviendas.
El pasado martes por la noche, una dotación de Bomberos de la Policía del Chaco en colaboración de Bomberos Voluntarios de Resistencia, lograron sofocar un incendio producido en el interior de una vivienda, las personas que se encontraban en el lugar no resultaron lesionadas.

Todo comenzó cerca de las 20,10 apróximadamente, luego de un llamado telefónico personal de Bomberos de la policía de Chaco y Bomberos Voluntarios tomaron conocimiento que en el barrio 164 viviendas de esta ciudad un domicilio se estaría incendiando.

Constituyeron al lugar y constataron la veracidad de lo informado, tratándose de una vivienda ubicada en calle Gobernador Uriburu y Cristofani que se estaba incendiando. Personal destacado procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo. Luego de varios minutos de trabajo lograron sofocar por completo el fuego.

El incendio se produjo en el interior de un dormitorio debido a que la propietaria había dejado una vela encendida en adoración a imágenes religiosas sobre un altar. En el domicilio no se registraron personas lesionadas.

Comentá la nota