Bomberos combatieron un incendio en el Juzgado de Paz

Bomberos combatieron un incendio en el Juzgado de Paz

Fue en en San Martín al 600, pleno centro de la ciudad. El fuego se inició mientras operarios trabajaban en una membrana del techo.

Un incendio se desató este mediodía en Juzgado de Paz, ubicado en San Martín al 600 y tres dotaciones de bomberos acudieron de inmediato al lugar para sofocar las llamas y evitar la generalización de siniestro y una posible propagación a casas vecinas.

Luján en línea dialogó con un trabajador de lugar, Marcelo Alvarez quién explicó que "estaba trabajando un muchacho poniendo una membrana cuando aparentemente agarró fuego la lana de vidrio que estaba entre la chapa y la cabreada, los bomberos están levantando las chapas y las tejas para apagar la cabreada".

El trabajador descartó heridos a causa del incendio y aparentemente no habría afectado a ninguna casa vecina.

Se estima que habría perdidas materiales, muchos papeles, ya que se encuentran ubicado en mobiliario de madera.

Alvarez se refirió a los expedientes indicando que "pueden haberse mojado o prendido fuego". Por lo que, explicó que deberán esperar un poco más hasta que los bomberos permitan el ingreso.

Bombero:

"Aparentemente agarro fuego el cielo razo del edificio y agarró todo la estantería del techo y parte del primer piso. Desarmamos el techo con dos chapas, ventilamos, entramos con dos líneas de ataque y sofocamos todo el fuego que había en el entrepiso y el techo (todo lo que es cielo razo), ahora queda refrescar nomás".

Asimismo destacó, "lo único que queda es refrescar y mover todos los escombros".

Comentá la nota