Bombas Grundfos amplía su oferta en la ciudad de la mano de Hierromad Austral

Bombas Grundfos amplía su oferta en la ciudad de la mano de Hierromad Austral

Durante la jornada de ayer, se realizó la presentación oficial de Grundfos, líder en el mercado de bombas, en las instalaciones de Hierromad Austral ubicadas en Av. Gregores 732. La marca internacional llega con muchas expectativas y una amplia variedad en stock. Los vecinos contarán con asesoramiento profesional capacitado.

Grundfos es uno de los fabricantes de bombas líderes del mundo que persigue la clara misión de desarrollar, producir y vender con éxito bombas y sistemas de bombeo de alta calidad, contribuyendo a una mayor calidad de vida y un ambiente bueno para la salud.

Con más de 16000 empleados y una producción anual de más de 16 millones de bombas, Grundfos es uno de los principales fabricantes mundiales. “No importa para qué sea necesaria una bomba eficiente y que aporte ahorro energético, Grundfos ofrecerá una solución de alta calidad”, afirman desde la firma. Las bombas Grundfos combinan calidad danesa con producción nacional, lo que les permite responder con soluciones de alta calidad y ahorro.

Durante la presentación, TiempoSur tuvo la posibilidad de dialogar con Carmen Velázquez, representante de Grundfos hace 13 años, quien manifestó: “La verdad que tenemos muy buenas expectativas, hemos puesto todas las energías porque pensamos que va a andar muy bien, ya durante este primer día hemos tenido varias consultas” y remarcó: “Además, aquí en Hierromad tienen la facilidad de acceder a través de la tarjeta a algunos beneficios, entonces es una facilidad también para el vecino”.

Por otro lado, Wilson Woodley, gerente de Hierromad Austral, dio la bienvenida a la empresa internacional y remarcó que “la idea siempre es ofrecer la mejor calidad de lo que podamos darle al vecino y lo que esté en el mercado. Venimos trabajando ya con algunas otras bombas, pero bueno, Grundfos es un líder mundial y que nos hayan elegido para ser una de las empresas de la zona que trabaje con la marca, realmente nos puso contentos” y continuó: “Creemos que vamos a ser unos muy buenos distribuidores, llegamos a una buena cantidad de público, ya tenemos una sucursal y con otra en camino en lo que es Santa Cruz. Invitamos a todos los vecinos a que nos visiten, que van a encontrar un producto de mucha utilidad”.

Por último, la representante de Grundfos manifestó: “Este es un trabajo en conjunto. Es ampliar el mercado con buena gente. Durante la jornada de mañana (por hoy) continuaré asesorando a los interesados que se acerquen a Hierromad y luego quedará un grupo de personas realmente capacitado para asesorar al vecino de la ciudad”.

 

GRUNDFOS: Nuestra visión, el futuro por el que luchamos

Para que nuestros clientes nos reconozcan como fabricantes y colaboradores líder cuando se trata de bombas de gran calidad -tanto en términos de funcionamiento como de protección del medio ambiente-.

Que nuestros empleados prosperen y demuestren su satisfacción por tener trabajo y condiciones de trabajo que les ofrezcan grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, tanto profesional como personal. Además, su satisfacción es creada por el buen ambiente de trabajo que tiene en cuenta los deseos y cualificaciones individuales.

Para que el resto de la sociedad reconozca y hable de Grundfos con respeto, como consecuencia de nuestra conducta responsable en lo que se refiere a la legislación de nuestra sociedad, los principios de la democracia, tradiciones locales y el medio ambiente -así como nuestras relaciones con las personas, en cuyas vidas y circunstancias tenemos influencia-.

Comentá la nota