La Bolsa porteña opera estable y el dólar cotiza a $3,83 en la City

El índice Merval avanza 0,3 por ciento y se ubica en 2.359 puntos. Asimila la tendencia que caracteriza al resto de los mercados. La divisa norteamericana se mantiene sin cambios en la Capital
El índice líder Merval, que mide el comportamiento de las 14 principales acciones del mercado, crecía un 0,3 por ciento a 2.359 puntos, luego de finalizar en la sesión previa con una baja del 1,53 por ciento.

Los títulos de Tenaris, principal empresa del mercado local y productora global de tubos para la industria del petróleo, crecían un 0,96 por ciento a 89 pesos.

El dólar cotizaba hoy, en el inicio de las operaciones, sin cambios respecto del cierre previo, mientras que el euro se ubicaba con una leve baja y el real, con una incipiente mejora en comparación con la clausura de ayer.

En las principales casas de cambio del microcentro porteño, el comienzo de la jornada mostraba en las pizarras que el dólar se ubicaba a 3,79 pesos para la compra y a 3,83 para la venta , sin modificaciones respecto del cierre previo.

El euro, en tanto, cotizaba a 5,35 y a 5,47 pesos para la compra y la venta, respectivamente, con una merma de 0,36 por ciento en relación con el cierre de ayer a 5,37 y a 5,49 pesos para ambas puntas operativas.

El real, por su parte, se ubicaba a 2,16 pesos para la compra y a 2,26 para la venta, con una mejora de 0,44 por ciento en comparación a la finalización de las actividades de ayer, cuando se ubicó a 2,15 y a 2,25 pesos para ambas puntas operativas.

Comentá la nota