La Bolsa de Comercio del Chaco quedará formalmente constituida el próximo miércoles

Luego de diversas gestiones concretadas por empresarios, profesionales y dirigentes varios, con firme respaldo oficial, finalmente quedará formalmente constituida la Bolsa de Comercio del Chaco, una entidad largamente anhelada tanto por el sector público como privado de la economía chaqueña. El miércoles próximo, a las 20, en la sede de la Federación Económica del Chaco, Perón 111 tercer piso de Resistencia, se realizará la asamblea constitutiva de la entidad y se elegirán autoridades. Se presentó una sola lista que es encabezada por Manuel García Solá, el mismo empresario que condujo la etapa organizativa. Lo acompañarán reconocidos profesionales y dirigentes del arco gremial empresarial, así como de sectores productivos.

Vencido el plazo estipulado en la convocatoria concretada para constituir la Bolsa de Comercio del Chaco, fue oficializada una sola lista. La misma es suficientemente representativa del quehacer económico y productivo chaqueño.

La nómina de integrantes, así como el sector del que provienen, es la siguiente:

Presidente: Manuel García Solá (Biotecnología)

Vicepresidente: Jorge Brugnoli (Acopio de Cereales)

Vocales Titulares: Hugo Morand (Ganadería); Francisco Lobera (Industria Textil); Roberto Lugo (Comercio); José Luis Cramazzi (Inmobiliario); Carlos Robledo (Ganadería); Luis Calvo (Insumos Agropecuarios-Ciagro); José María Franchino (Comercio-Grandes Cadenas); Rubén Piceda (Industria Gráfica).

Vocales Suplentes: Ricardo Khayat (Industria Gráfica); Patricio Fiorito ( Servicios Financieros- Fiduciaria); Raúl Brollo (Contador-Cooperativas Algodoneras); Luis Gutiérrez (Construcción).

Síndico Titular: Raúl Nardoni (Abogado-Operador Bursátil)

Síndico Suplente: Carlos Rubén Perez (Contador-Garantías Recíprocas)

Comentá la nota