Bolivia se dio un gusto ante Brasil

En La Paz, el local se quedó con el triunfo por 2-1 con los goles de Olivares y Martins (descontó Nilmar). El equipo de Erwin Sánchez se quedó afuera del Mundial pero festejó ante los de Dunga, que llevaban 19 partidos sin derrotas y habían conseguido el pasaje a Sudáfrica en Rosario.
Bolivia se dio el gusto de derrotar por 2-1 a Brasil, en la altura de La Paz, en la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010, aunque el resultado no afecta la anticipada clasificación brasileña.

Los goles bolivianos fueron anotados por el volante Edgar Olivares y Marcelo Martins, mientras que el descuento brasileño fue convertido por el delantero Nilmar.

Bolivia ingresó a la cancha del estadio Hernando Siles con tranquilidad, con el único deseo de hacer un buen partido, para eludir el último lugar de la tabla de posiciones, pues ya no tiene ninguna chance de llegar al Mundial.

El equipo local abrió el marcador (1-0), cuando el delantero Juan Carlos Arce sacó un tiro de esquina para que el volante Edgar Olivares cabeceara al fondo de las redes, sin sufrir el estorbo de la defensa brasileña.

La verde aumentó 20 minutos después, con un notable tiro libre cobrado por su estrella Marcelo Martins (Werder Bremen, Alemania), quien dejó parado al arquero visitante.

Brasil desniveló el marcador cuando Nilmar (Villarreal, España) cabeceó el balón, tras un disparo de Maicon (Inter, Italia), lo que desató la alegría de la nutrida torcida brasileña que se dio cita en el escenario boliviano. Bolivia debe ir a Perú en su último partido y Brasil recibirá a Venezuela.

Comentá la nota