El bolivariano "Aquaman" defendió a Vicaíno y aseguró "el informe Lanata mostró que no hay desnutrición en las comunidades"

El bolivariano

El Bolivariano diputado provincial Ramiro Fernandez Patri, que en todo lo que va de su bien remunerada gestión legislativa, no presentó ningún proyecto de Ley, aseguró ayer que el informe del programa PPT conducido por el Sr. Jorge Lanata, "no pudo ocultar que en nuestras comunidades aborígenes no hay pobreza, no hay desnutridos, que algunos están bien vestidos, tienen celulares inteligentes y camionetas 4x4". 

El Bolivariano diputado provincial del Frente Para La Victoria, salió con las "Patas de Ranas" de punta a demoler el informe del programa de Jorge Lanata y, para hacerlo apeló a la frase preferida del ex presidente de Venezuela Hugo Chavéz y -a lo Maduro- repitió que "Como dijo Simón Bolívar: "la unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino." (frase incompleta: se olvido de la exhortación final que le da sentido).

Enarbolando la bandera del régimen Venezolano y la frase preferida del comandante de la autodenominada revolución bolivariana Hugo Chavéz, lanzó una frase incompleta de Simón Bolívar, que no sabemos que tiene que ver con el informe de Lanta, pero -debe suponer- le dan un cierto toque de intelectual y un toque Chavista afin al sentimiento K.

LE AGRADECEMOS A LANATA

"Nos duele que desvirtúen la realidad y malinformen al país con este tipo de programas, pero al mismo tiempo les agradecemos porque pretendiendo desprestigiar el trabajo de una Presidenta y de un Gobernador, le tocó las fibras más íntimas al pueblo formoseño, al ciudadano común, que ha salido a defender y a valorar lo que Formosa progresó gracias al Modelo que se critica", manifestó.

"No se les entiende si se genera ingresos en las familias de los originarios y algunos cobran hasta cuatro sueldos es porque se fomentan vagos y punteros políticos, en cambio si no tienen ingresos: se los desatienden".

EL PROGRAMA MOSTRÓ EL ÉXITO DEL MODELO

Ramiro Fernandez destacó que "en el programa se vieron indicadores muy claros que muestran los resultados de las políticas públicas y, que en Formosa hay un Estado presente".

El informe si bien fue muy parcializado, no pudo ocultar que en nuestras comunidades aborígenes no hay pobreza, no hay desnutridos, están bien vestidos, los mas jóvenes que han entrevistado, demostraron ser bilingües y con una gran claridad para expresarse, y eso se aprende en la casa y en la escuela. 

"Pide empleo y progreso. Sin embargo cuando progresan y acceden sin titulo a un cargo como docente o albañil, por el cual consiguen por ejemplo, a una moto, una camioneta o a celular, (que los pueden usar porque este Modelo permite que la señal llegue hasta esos lugares que para usted quedan lejísimo), resulta que esos son punteros políticos. Pero si es el docente Agustín Santillán, resulta que sí es meritorio", cuestiono el legislador peronista bolivariano.

"El Senador Nacional Luis Naidenoff al referirse al sitio en el cual estaba haciendo la nota, donde hace tan solo 4 meses se radicó una comunidad aborigen; dijo que no se puede tapar el sol con las manos. Sin embargo parece que a veces el sol encandila y no deja ver más de 1000 escuelas construidas en la gestión del gobernador Gildo Insfrán", manifestó.

AQUAMAN QUIERE QUE NAIDENOFF SE VAYA A VIVIR CON VIZCAÍNO

El pituco diputado de zapatos charolados que -con nuestra plata- practica buceo en aguas caribeñas, aseguró, que si realmente Naidenoff quiere construir, sería oportuno que venga a convivir con las comunidades nativas y así podrán comprender su cosmovisión, como lo hizo desde su juventud el Diputado Provincial Roberto Vizcaino y el padre Francisco Nazar. Quizá así entienda porque en esta visita Lanata se tuvo que enfrentar a los dueños de esas tierras".

"Y si en algo le debo dar la razón, es que nos queda mucho por hacer y quizá corregir, es por eso que seguirá viendo a los que aman realmente a Formosa, defendiendo y trabajando por este modelo Federal de inclusión de las grandes mayorías populares". 

Comentá la nota