Bolívar sigue invirtiendo en obras hídricas

Bolívar sigue invirtiendo en obras hídricas

El intendente Marcos Pisano, acompañado por el ingeniero Marcelo Beneytes y el Arquitecto Víctor Garrote, brindaron detalles sobre la obra que se está realizando en la Ruta Nacional 226 km 390.

 

El municipio de Bolívar lleva a cabo la limpieza del canal Valerga, construcción de puente y recambios de alcantarillado. Este trabajo se viene realizando de manera silenciosa al interior del camino que recorre las vías del ferrocarril hacia Ibarra, y en esta oportunidad se visibiliza, por el trabajo sobre la Ruta Nacional N°226, KM 390.

Con la inspección de Vialidad Nacional y el Ministerio de Hidráulica, esta obra es fundamental para la cuenca Ibarra, ya que les otorga a los productores mejores condiciones para realizar su trabajo.

Marcelo Beneytes Ingeniero de Emiser SA comentó “Este tramo de la obra es la finalización del trabajo que se viene realizando hace varios meses desde el municipio, tendrá una duración de 30 días aproximadamente, alrededor de 15 operarios trabajan en el lugar, donde a partir de esta tarde, se procederá al corte de la Ruta Nacional 226 en su KM 390 señalizando desvió que permitirá la circulación durante el tiempo de obra”.

El intendente municipal Marcos Pisano destacó la importancia de la finalización de la obra, ya que permitirá poner en marcha los consorcios canaleros, para trabajar junto al sector y planificar la cuestión hídrica con los productores, garantizando la producción y administración de los recursos de la mejor manera.

Pisano expresó: “Es fundamental el acompañamiento del sector productivo para seguir golpeando las puertas necesarias y conseguir la financiación que nos permita realizar las obras que quedan pendientes en Bolívar”.

 

Comentá la nota