Bolívar recibió representantes de toda la provincia en un exitoso encuentro de afirmación radical

Bolívar recibió representantes de toda la provincia en un exitoso encuentro de afirmación radical
Los radicales se están reorganizando para volver a ser una opción de gobierno a nivel nacional y provincial. Y ayer en Bolívar se realizó un «Encuentro provincial de afirmación radical», que juntó a correligionarios de toda la provincia de Buenos Aires.
Es raro ver en Bolívar a delegaciones del Gran Buenos Aires, generalmente la convocatoria se hace en las periferias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde aquí se debe acompañar; pero esta vez fue al revés.

Desde que el radicalismo perdió fuerza con la sangría que le abrió la Coalición Cívica y el ex intendente Juan Carlos Simón comenzó a pisar fuerte en la Sección, Bolívar pasó a ser visto con ojos diferentes, no sólo por ser un lugar equidistante hacia los cuatro puntos cardinales del territorio bonaerense.

Ahora, con la llegada de Simón a una banca en el senado provincial, Bolívar incrementa su presencia, ya no sólo en la Sección.

Ayer nadie pudo decir que no estuvo lo más granado del actual radicalismo, ya no de la provincia de Buenos Aires, porque hubo figuras de renombre nacional.

Dijeron presente el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, el diputado nacional Ricardo Alfonsín, la hermana de Federico Storani, entre otros «popes» como José Manuel Casella, ex candidato a gobernador por el centenario partido.

En el Complejo República de Venezuela, desde la mañana y hasta media tarde, debatieron para consensuar políticas que encaminen al partido a una opción válida de gobierno en 2011

Comentá la nota