En Bolívar, el radicalismo de la sección volvió a juntarse de cara al 2017

En Bolívar, el radicalismo de la sección volvió a juntarse de cara al 2017

La Unión Cívica Radical llevó a cabo un nuevo cónclave de dirigentes de la Séptima sección electoral. El encuentro se desarrolló en la Casa Radical y fue la primera reunión tras el cambio de autoridades provinciales, seccionales y municipales.

 

La reunión contó con la disertación de José María Nieto (Director de Adicciones de la Municipalidad de La Plata), quien expuso sobre “Políticas Municipales en el abordaje de las adicciones”.

En tanto, luego se analizó el panorama político seccional y se empezó a dialogar acerca de las elecciones legislativas del 2017. Cabe señalar que en este encuentro ya participaron los presidentes de los Comités distritales que estarán al frente del partido en el próximo acto eleccionario.

Del encuentro fueron parte el ex mandatario municipal y actual presidente de la UCR de Bolívar, José Gabriel Errera; el intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo; la diputada provincial, Alejandra Lordén; el ex jefe comunal de Saladillo, Carlos Gorosito; además de los dirigentes Ana Luporí, Franco Cominotto, Graciela Badde, Florencia Caballero, Elias Choren, Manuel Fittipaldi, Martín Torre, entre otros.

Comentá la nota